Ático con preciosas vistas y terraza chill-out, Alcanada

Alcúdia, Mallorca

1.300€ /mes

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 100.00m 2
  • Nº Ref. 16339

La propiedad

El ático que les presentamos se sitúa en Alcúdia, concretamente en la zona de Alcanada.

Sus 100m2 de contrucción se distribuyen en 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. Dos de las habitaciones cuentan con vistas a la Bahía y a las montañas... un auténtico lujo.

Se alquila completamente amueblado y equipado en un contrato de larga duración de hasta un máximo de 3 años, abonando 2 meses de fianza. La cuota mensual incluye los gastos de comunidad, alcantarillado y basuras, corren a cargo del inquilino los gastos de agua y electricidad.

Alcúdia es un municipio de las Islas Baleares, situado en el norte de Mallorca con puertos comercial y deportivo propios.En este antiquísimo pueblo de la isla, se halla la ciudad romana de Pollentia y playas de agua cristalina. A 40 minutos del aeropuerto y a 50 de la capital de la isla, esta localidad cuenta una buena gastronomía mallorquina e internacional y con exclusivos comercios para todo tipo de compras.

El mercado semanal de los domingos es de lo más genuino. Agroalimentario, ecológico y artesanal. Las excursiones por el entorno más cercano son fascinantes. Pollensa y su puerto, La Victoria, Can Picafort, S’Albufera, un maravilloso paraje natural y los largos paseos del propio Puerto de Alcudia, donde especialmente en verano, se puede disfrutar de un singular ambiente nocturno con todo tipo de diversión.

Localización

Solicitar información para alquilar "Ático con preciosas vistas y terraza chill-out, Alcanada"