Ático primer línea de mar en El Arenal, a solo 50 m de la playa

Llucmajor, Mallorca

699.000€

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 140.00m 2
  • Nº Ref. 16286

La propiedad

Ático con una ubicación inmejorable, con inmensas vistas al mar y a la bahía de Palma en primera línea de la playa de El Arenal, a tan solo 50 m de la playa.

El edificio dónde se sitúa el piso fue construido en el año 1985, por ello mantiene hoy en día un estilo mallorquín aunque modernizado, ya que predominan los tonos de madera junto a detalles de distintos colores según las pertenencias de la casa.

Sus 140 m2 están divididos en 3 amplias habitaciones dobles, 2 baños y una terraza cubierta. Gran salón comedor, con vistas espectaculares, muy luminoso, y con chimenea.

Calefacción, Aire acondicionado, ventanas con doble acristalamiento. Ascensor. Buenas calidades de acabado.

Se presenta totalmente amueblado y equipado, además cuenta con un parking incluido en el precio, situado una calle vecina a la vivienda.

Dispone además de sistema de ósmosis

  • Características de la localidad:

La localidad de El Arenal está situada a caballo entre los municipio de Llucmajor y Palma de Mallorca. Su particular configuración geográfica hace que esta localidad esté muy bien conectada con Palma, pero también con pueblos del centro de Mallorca como Lluchmayor, Campos, Sant Jordi, Algaida, etc. Su cercanía a Palma (15 km) y al aeropuerto (7 km) lo convierten en un lugar de buen acceso para turistas y residentes. Sus fiestas patronales se celebran en julio.

Antiguo pueblo de pescadores, es un barrio eminentemente turístico y con gran expansión demográfica, sobre todo a partir de los años 70. Tiene una amplia playa de arena blanca, donde en verano se reúnen muchos turistas a lo largo de su paseos inmensos y remodelados a finales de los noventa. Su iglesia se denomina Nuestra señora de la Lactancia y su patrón es San Cristóbal.

Cuenta con un puerto deportivo muy importante en la isla, que es a la vez uno de sus mayores atractivos, junto a una playa plagada de palmeras y con espacio para actividades deportivas.

Se puede acceder a esta localidad por carretera y por autopista, la de Llevant o la de Lluchmayor. Además también cuenta en su término municipal con diversas paradas de autobuses de la EMT. La línea 15 une El Arenal con la famosa Plaza de la Reina, en Palma, mientras que la 23, une la localidad con la Plaza España, pero en menos tiempo. Recientemente cuenta con una nueva línea, la 25, que une El Arenal con la Plaza de la Reina en menos tiempo que la línea 15. Cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial interés, de dulces y templados inviernos y de muy veranos agradables.

En lo que hace referencia al mundo de la cultura, esta población posee tres colegios, un instituto y varias bibliotecas. Además, la escritora llucmajorera Maria Antònia Salva pasó muchos de sus veranos en estas costas. En el ámbito deportivo, existe un polideportivo con campo de césped artificial, piscina y otras instalaciones. También cabe mencionar el éxito de la vela, debido a la existencia del ya mencionado R.C.N. de El Arenal, cuyas instalaciones han sido visitadas varias veces por el Rey Don Juan Carlos I y su familia, con motivo de la celebración de la Copa del Rey de Vela que se disputa cada verano en la Bahía de Palma.

Localización

Solicitar información para comprar "Ático primer línea de mar en El Arenal, a solo 50 m de la playa"