Impresionante Villa en el puerto de Cala D'Or / Mallorca / Licencia Vacacional

Santanyí, Mallorca

2.310.000€

  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 320.00m 2
  • Nº Ref. 180193-IW

La propiedad

La villa bien mantenida con 320 m² de espacio habitable en una parcela de 900 m² ofrece una vista espectacular sobre el puerto de Cala D'Or.

Las 5 habitaciones dobles, 3 de ellas con baño en suite, la hermosa cocina moderna, el gran salón comedor principal inundado de luz, otra sala de estar, el garaje y un lavadero se extienden por 3 plantas (planta baja, planta primera y sótano).
Los 3 dormitorios en el primer piso tienen una terraza con impresionantes vistas sobre el puerto de Cala D'Or. La gran terraza, semi cubierta, la terraza con comedor justo al lado de la cocina , la terraza frente a la sala de estar principal y justo al lado de la gran piscina, todas con vistas al puerto. La sala de invitados de la planta baja y otras 2 habitaciones dobles con baño privado también garantizan la independencia de los huéspedes.

Cala D'Or, la hermosa ciudad en el sur de la isla, en un típico blanco mediterráneo, con uno de los puertos deportivos más importantes, hermosas bahías, tiendas y restaurantes es un imán turístico. Muchos pequeños bares y pubs con terrazas te invitan a sentarte hasta altas horas de la noche. Grandes campos de golf en los alrededores, la reserva natural de Cala Mondragó y oportunidades para hacer senderismo hacen de Cala D'Or un destino atractivo para muchos europeos. ¡El estilo mediterráneo de la ciudad le da un toque muy especial!

Localización

Solicitar información para comprar "Impresionante Villa en el puerto de Cala D'Or / Mallorca / Licencia Vacacional"