Villa rustica en Esporles, con vistas espectaculares a la Serra

Esporles, Mallorca

960.000€

  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2220.00m 2
  • Nº Ref. 170097_VG

La propiedad

Chalet de 2 plantas del año 2014, en urbanización exclusiva de Esporles, en lo alto de montaña, a 10 minutos de Palma, cerca de la Universidad y del Parc bit. A tan solo 8 km de la cala des Port des Canonge de Banyalbufar.

Precio rebajado! Gran oportunidad! 26.000 euros menos del precio original!

Chalet de piedra mallorquina con 280 m2 útiles y 2220 m2 de solar.

Dispone de 5 dormitorios(4 dobles), con armarios empotrados, 3 baños( 1 en suite), cocina tipo "isla" totalmente amueblada y equipada, integrada al salón equipado y con chimenea.

Una amplia terraza con vistas panorámicas, piscina de 35 m2 aprox, jardines con diversos árboles frutales, aire acondicionado, calefacción a gasoil, suelo radiante, parquet, trastero, y garaje.

Cobertura de internet. Puerta blindada.

Se vende amueblado. Vistas panorámicas en urbanización tranquila y próxima al pueblo.

Si busca descanso, tranquilidad y una gran casa, esta es su oportunidad. Aprovéchela

Información adicional:

La casa se encuentra a tan sólo 12 km de la ciudad de Palma, lo que nos permite en poco tiempo llegar a la ciudad de Palma.

El entorno ideal para desconectar en medio de la naturaleza sin alejarse demasiado de la capital.

La playa más cercana es la de Banyalbufar que se encuentra a 13 km aproximadamente, con una preciosa cascada y aguas transparentes.

Una de las visitas principales de este maravilloso pueblo mallorquín es La Granja de Esporles. Es ideal para pasar un día en familia y que sus hijos puedan ver en directo, el cuidado de sus animales, la elaboración artesanal de productos típicos mallorquines: como los buñuelos, el bordado de telas con punto mallorquín, el queso, etc... A demás ofrece la oportunidad de la compra de productos.

En el entorno la casa, se pueden practicar diferentes deportes como senderismo, escalada o ciclismo, aprovechando las rutas de montaña.

Los pueblos vecinos de la sierra (Valldemossa, Deià y Estellencs) son ideales para conocer la combinación entre mar y montaña que ofrece la isla. Valldemossa y Deià ofrecen unas panorámicas impresionantes desde sus miradores.




Localización

Solicitar información para comprar "Villa rustica en Esporles, con vistas espectaculares a la Serra"