Impresionante casa rústica cerca de Manacor con vistas a las montañas

Manacor, Mallorca

1.900.000€

  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 567.00m 2
  • Nº Ref. 170163

La propiedad

Se trata de una inigualable finca rústica (muy moderna) recién terminada, en 1a linea, lista para habitar, con unas impresionantes vistas a las montañas.

En la planta baja se encuentran una sala de estar, un salón-comedor, cocina, la escalera de acceso a la planta piso un aseo, una despensa, un lavadero, 3 dormitorios dobles, 2 baños, una pérgola y todo ello con una superfície de 338 m2.

En la planta piso existe un estudio o dormitorio, 1 dormitorio doble, un distribuidor y 1 baño, todo ello con una superfície de 119,29m2 a esto se le suma también las 3 terrazas con un total de 70m2.

La maravillosa finca también dispone de una piscina de 25 m2 y un garaje cerrado de 25m2, más un cuarto de maquinas de 15m2.

Como extras cuenta con instalación de la calefacción por tuberías de agua en el suelo con caldera de gasoil, agua caliente, cocina terminada y equipada con muebles y electrodomésticos y preinstalación de aire acondicionado, baños acabados con sanitarios y grifería de lujo. El suelo en toda la casa es de marmol arrebujado al chorro de arena.

Información adicional:

La parcela, con una superfície total de 14206 m2, está situada en el municipio de Son Carrió, con termino municipal de Manacor.

Se encuentra en un lugar dominante, con vistas al mar y al campo. Está cerca de varios campos de golf (golf canyamel, golf s'era de Pula y golf Son Servera). También cerca se encuentra el puerto de Porto Cristo y Cala Bona.

Localización

Solicitar información para comprar "Impresionante casa rústica cerca de Manacor con vistas a las montañas"