Finca rustica con bonito Chalet de piedras / Puigpunyent / Mallorca

Puigpunyent, Mallorca

2.000€ /mes

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 200.00m 2
  • Nº Ref. 16301

La propiedad

Espectacular chalet de piedra situado en la tranquila urbanización de Son Net, Puigpunyent.

Posible alquiler con opción de comprar! Precio negociable!

La casa tiene una superficie de 200 m² construidos en un amplio solar de 4.900 m² rodeado de vegetación. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, jardín, piscina, terraza, trastero y porche de 60 m². Se encuentra equipada aire acondicionado y chimenea.

Además, cuenta con un amplio parking para 4 plazas, placas solares (12), acumuladores y equipo electrónico. Pozo de agua de montaña de 2.000 litros y pozo negro.

Lo más destacado de la propiedad es si sin duda sus espectaculares vistas a Cabreara, Islas Malgrat y Bahia de Santa Ponsa y Palma.

Puigpunyent se encuentra situado en plena Sierra de Tramuntana, situación ideal debido a su clima, ya que las temperaturas estivales se ven suavizadas por la relativa altitud a la que se encuentra el municipio y las temperaturas invernales son ligeramente inferiores a otros puntos de la isla.

Puigpunyent, por su cercanía a Palma y su belleza paisajística, constituye una situación privilegiada dentro de la isla de Mallorca. Cuenta con dos preciosos agroturismos (Son Pont) y (Son Burguet), así como restaurantes y bares. Como visitas, además del propio pueblo, cabe citar La Reserva del Galatzó y las Bodegas Son Puig. Para los amantes de la montaña, la subida al Puig de Galatzó es una excusión de dificultad baja pero con espectaculares vistas.

El pequeño y encantador pueblo de Galilea, perteneciente al municipio de Puigpuñent, es también visita obligada.

Localización

Solicitar información para alquilar "Finca rustica con bonito Chalet de piedras / Puigpunyent / Mallorca"