Casa rústica de piedra en Puigpunyent

Puigpunyent, Mallorca

955.000€

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 200.00m 2
  • Nº Ref. 16302

La propiedad

Espectacular chalet de piedra situado en la tranquila urbanización de Puigpunyent.

Precio rebajado: 74.000 euros menos del precio original!!!

Posible alquiler con option de comprar! Precio negociable!

Para que usted pueda realizar una excelente inversión, Rest&villas ofrece sus servicios acompañándolo en la adquisición de la casa adecuada a sus necesidades, y en todo el proceso posterior, así como el alquiler de la misma, para ello, disponemos de un equipo de profesionales inmobiliarios con conocimiento local y una red de socios de confianza

La casa tiene una superficie de 200m2 construidos en un amplio solar de 4900 metros rodeado de vegetación. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, jardín, piscina, terraza, trastero y porche de 60 m2. Se encuentra equipada aire acondicionado y chimenea.

Además, cuenta con un amplio parking para 4 plazas, placas solares (12), acumuladores y equipo electrónico. Pozo negro.

Lo más destacado de la propiedad es si sin duda sus espectaculares vistas a Cabreara, Islas Malgrat y Bahia de Santa Ponsa y Palma.

Puigpunyent se encuentra situado en plena Sierra de Tramuntana, situación ideal debido a su clima, ya que las temperaturas estivales se ven suavizadas por la relativa altitud a la que se encuentra el municipio y las temperaturas invernales son ligeramente inferiores a otros puntos de la isla.

Puigpunyent, por su cercanía a Palma y su belleza paisajística, constituye una situación privilegiada dentro de la isla de Mallorca. Cuenta con dos preciosos agroturismos (Son Pont) y (Son Burguet), así como restaurantes y bares. Como visitas, además del propio pueblo, cabe citar La Reserva del Galatzó y las Bodegas Son Puig. Para los amantes de la montaña, la subida al Puig de Galatzó es una excusión de dificultad baja pero con espectaculares vistas.

El pequeño y encantador pueblo de Galilea, perteneciente al municipio de Puigpuñent, es también visita obligada.

Localización

Solicitar información para comprar "Casa rústica de piedra en Puigpunyent"