Casa rústica en Puigpunyent, con vistas espectaculares a la montaña

Puigpunyent, Mallorca

760.000€

  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 325.00m 2
  • Nº Ref. 170058

La propiedad

Magnifica casa rústica señorial, unifamiliar con vistas extraordinarias al Valle de Puigpunyent, en urbanización muy prestigiosa de Puigpunyent, a 12 km de Palma.

En plena Serra de Tramuntana nos encontramos con esta maravillosa casa de estilo rústico, con techos altos, vigas vistas y maravillosas vistas desde todas las habitaciones de la casa.

La casa, con 320 metros construidos en parcela de 1690, con posibilidad de adquirir 1000 metros mas urbanos, del solar anexo, con posibilidad de construir otra casa de 250 metros, por muy buen precio si se compra la casa.

La casa tiene un total de 6 habitaciones, cuatro dobles en planta y dos habitaciones mas, independientes en la parte inferior de la casa con terraza muy grande.

Dispone de 3 baños, un aseo, comedor con salida a terraza muy grande, salón, también con salida a terraza, cuatro chimeneas, una en comedor, otra en salón, otra en habitación principal y otra en otra habitación independiente, cocina amueblada, garaje, trastero, lavandería, calefacción central gasoil, puerta blindada, barbacoa de obra, casa para perros.

Magnifica inversión en zona privilegiada con vistas espectaculares.

Informacion adicional

Delimitado por frondosos bosques de pinos y robles, así como pequeñas arboledas de almendros y algarrobos, Puigpunyent está situado al oeste de Mallorca, en la ladera de la Serra de Tramuntana y a tan sólo a 15 minutos de Palma. Se trata de un pueblo mayormente residencial, aunque su estupenda ubicación y su entorno idílico lo convierten en un lugar muy transitado por aquellos turistas que buscan un área más relajante para alojarse.

La manera perfecta de relajarse en pareja es visitar uno de los viñedos familiares de la localidad. Podrá disfrutar de su almuerzo bajo las viñas, en un entorno realmente pintoresco.

La atracción principal de Puigpunyent es el lugar en sí mismo, ya que todo el pueblo está rodeado de auténtica belleza y tranquilidad que, junto con su proximidad con Palma, hacen de éste el destino ideal para aquellos que buscan combinar una escapada rural con alguna que otra visita a la ciudad

Las montañas que lo rodean proporcionan una gran infinidad de opciones para ciclistas y excursionistas.

El Puig de Galatzó ofrece a los excursionistas una subida algo difícil, pero gratificante. El esfuerzo que supone llegar a la cima le será recompensado por las magníficas vistas.

El fácil acceso a muchas de las rutas de montaña es una ventaja para los ciclistas.

Una de las actividades más importantes en Puigpunyent es ir al parque natural de La Reserva Puig de Galatzó, con 2,5 millones de metros de paisaje natural para descubrir y disfrutar la naturaleza en estado puro.

Puigpunyent alberga muchos festivales a lo largo del año. El más famoso de ellos es el festival de música, que tiene lugar a mediados de agosto, con una serie de eventos que comienzan por la tarde.

Localización

Solicitar información para comprar "Casa rústica en Puigpunyent, con vistas espectaculares a la montaña"