Chalet pareado en Bahia Grande a tan solo 200 m de la costa

Palma de Mallorca, Mallorca

450.000€

  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 140.00m 2
  • Nº Ref. 170088

La propiedad

Se vende chalet pareado a estrenar prácticamente, con buenas calidades de construcción, en Bahía Grande, a 200 metros del mar y 2 km de la playa. Orientación Suroeste. Año de construcción: 2005

El chalet de 140 m2 construidos, distribuido en dos plantas, con buenas calidades y 300 m2 de parcela

Tiene 4 habitaciones, 3 dobles y 1 individual, con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina amueblada y equipada nueva, sin estrenar

El salón comedor con chimenea, y con salida a porche y jardín. Tiene además 2 terrazas grandes.

Jardín de 60 m2 con césped artificial, donde se ubica en un extremo una casa de madera de 3x4 m2 aprox.

El chalet dispone de extras, como bomba de aire frío/caliente y chimenea en el salón, barbacoa en el jardín, aljibe de 9000 litros, además de parking exterior para 2 coches.

Su ubicación cerca del mar y con luz solar todo el día lo hace ideal para amantes del mar y clima mediterráneo. Vistas despejadas y a un pinar.

Está muy cerca de campos de golf, del mar, de la playa y a tan sólo 20 minutos de Palma.

Información adicional:

En sus proximidades se encuentran el Aeropuerto de San Joan a 15km, campo de golf a 1km, puerto deportivo a 8km, y 200 m,. acceso a la costa y un centro comercial a 1,5km

Llucmajor ofrece 47 km de costa, donde el visitante descubrirá espléndidas calas, playas de agua cristalina y una imponente costa escarpada, donde encontrará tranquilidad y calma, así como magníficas condiciones para practicar vela y deportes acuáticos.

Las bellas playas del Sur ofrecen las aguas más cristalinas de la isla: Cala Pí, los bajos del Delta, S’Estanyol y Sa Rapita. También al sur y unos 20 km más arriba está la famosa playa completamente virgen y nudista de Es Trenc o las de la Colonia de Sant Jordi y Ses Salines. En dirección a Palma está S’Arenal que se une a la Playa de Palma con 8 km de playa turística de arena.

La urbanización de Bahia Grande está a unos 20 km de Palma y a 15 km del Aeropuerto.
A 15 minutos en coche se puede visitar el Palma Aquarium el parque marino con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes, y más de 5 millones de litros de agua.

Localización

Solicitar información para comprar "Chalet pareado en Bahia Grande a tan solo 200 m de la costa"