Villa de diseño en Son Vida, con unas espléndidas vistas despejadas, y orientación Sur-Oeste.

Palma de Mallorca, Mallorca

3.950.000€

  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 512.00m 2
  • Nº Ref. 160029

La propiedad

Villa de diseño en Son Vida, con unas espléndidas vistas despejadas, y orientación Sur-Oeste.
Dispone de una superfície de 512 m2, y 80 m2 de porches y 159 m2 de terraza descubierta, y en un solar de 2000 m2.

Posibilidad de convertir en vivienda vacacional para 12 pax. máximo. Para que usted pueda realizar una excelente inversión, Rest&villas ofrece sus servicios acompañándolo en la adquisición de la casa adecuada a sus necesidades, y en todo el proceso posterior, así como el alquiler de la misma, para ello, disponemos de un equipo de profesionales inmobiliarios con conocimiento local y una red de socios de confianza

Dormitorio principal con armarios amplios y baño en suite, cuatro dormitorios dobles con sus respectivos baños, armarios con puertas lacadas en blanco, interiores forrados, y equipados con estantes, barras y cajones de melanina. Además cuenta de un apartamento de invitados con baño.

En total son 6 dormitorios y 6 baños acabados en mármol de calidad superior, más 1 aseo. Carpintería interior lacada blanca. Los solados interiores en gres porcelánico de primerísima calidad.

Amplio salón-comedor con luces ambientales tecnología Led, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero, garaje en superficie.
Jardín de 1000 m2 con iluminación incorporada, y parking de 4 automóviles.

Con un gran abanico de instalaciones de calidad:

Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío-calor, sistema de alarme con sensores de movimiento cableados en dormitorios, cocina, y salón-comedor con posibilidad de conexión a central de alarmas.


Instalación de TV digital terrestre, radio FM, e infraestructura de acceso a telecomunicaciones en dormitorios, salón, cocina, y terraza de la piscina.


También cuenta con instalación de antena parabólica, cableado, amplificadores y distribuidores para la recepción de canales vía satélite.


Dispone además de un acumulador con intercambiador de agua caliente sanitaria de 500 l. , con sistema de captación solar mediante placa termo-solares y apoyo secundario de la caldera de gasoil.

Tiene vistas despejadas, orientación Suroeste y en una situación idónea, a 10 minutos de centro ciudad de Palma y del centro comercial, a 1 min de campos de golf, y a tan solo 15 min del aeropuerto y de la playa más cercana.

Localización

Solicitar información para comprar "Villa de diseño en Son Vida, con unas espléndidas vistas despejadas, y orientación Sur-Oeste."