Amplio y luminoso chalet en Son Verí

Marratxí, Mallorca

1.075.000€

  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 499.00m 2
  • Nº Ref. 16051

La propiedad

Este magnífico chalet cuenta con 499 m2 construidos en una parcela de 1.400 m2. Se encuentra ubicada en la esquina entre dos calles en el tranquilo barrio de Son Verí. Fue construida en 2001 y se encuentra en perfecto estado de conservación. Cuenta con mucha luz gracias a sus grandes ventanas ubicadas por toda la casa.

Tiene 5 dormitorios, 5 baños (todos en suite) y un aseo independiente. Cuenta con un gran salón y cocina espaciosa y muy luminosa totalmente amueblada y equipada. Una de l as habitaciones cuenta con una apetecible chimenea y podría ser otra sala de estar. También dispone de 3 terrazas, piscina y jardín y 4 plazas de garaje.

Como extras tiene alarma, ventanas oscilobatientes, doble cristal con cámara de aire, algibe, calefacción de gasoil y aire acondicionado. La casa se vende amueblada.

Información adicional:Aunque este municipio es llamado de interior, no debemos olvidar que está a tan solo 20 minutos de playas como Ciudad Jardín, Playa de Palma, Cala Estancia o El Arenal. El mismo tiempo se tarda para llegar a la capital, Palma.En su entorno se encuentra un complejo de ocio donde se encuentran numerosos outlet, cine, atracciones y una gran variedad de restaurantes. Los diferentes pueblos que componen Marratxí son famosos por sus mercados y ferias. En concreto Marratxí es conocido por el trabajo artesanal con barro (fang).

Localización

Solicitar información para comprar "Amplio y luminoso chalet en Son Verí"