Chalet unifamiliar alto standing vistas al mar en Santa Ponsa, 800 metros de la playa, con esplendidas vistas al mar

Calvià, Mallorca

1.542.000€

  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1100.00m 2
  • Nº Ref. 170060

La propiedad

Chalet unifamiliar alto standing, con vistas al mar, en Santa Ponsa, a 800 metros de la playa, con vistas impresionantes y unas puestas de sol impresionantes. Orientación sur

Gran oportunidad para inversores!! Dispone de licencia vacacional!

El chalet consta de 305 metros construidos y 1100 metros de parcela con vistas al mar.

Este maravilloso chalet que tiene mucha luz, dada su orientación, esta situado en una zona muy tranquila, rodeada de chalets individuales de alto standing.

El chalet consta de cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, 4 baños, (tres de ellos en suite), gran salón con grandes ventanales y chimenea, gran comedor, cocina amueblada y equipada, piscina, jardín, garaje con trastero, barbacoa de piedra, duchas y un aseo en la parte del solárium de la piscina.

Posibilidad de negocio vacacional con Restandvillas!!

Para que usted pueda realizar una excelente inversión, Rest&villas ofrece sus servicios acompañándolo en la adquisición de la casa adecuada a sus necesidades, y en todo el proceso posterior, así como el alquiler de la misma, para ello, disponemos de un equipo de profesionales inmobiliarios con conocimiento local y una red de socios de confianza

Entorno:

Muy cerca se encuentra el puerto de Santa Ponça y de Portals Nous que cuentan con embarcaderos y servicios para yates. A 5 minutos dispone de supermercados y diversas tiendas de moda. Tanto los servicios sanitarios como de seguridad están presentes en toda la isla.

Existen traslados desde el aeropuerto fáciles, cómodos y rápidos(15 minutos). Portals Nous, Port Adriano y Puerto de Andratx también son el destino preferido de famosos y su fácil acceso te permitirá disfrutar de un ambiente cosmopolita y sofisticado.

Calvià dispone de una oferta muy amplia, cada 3 Km encuentra una cala diferente, también puede amenizar sus noches con espectáculos o vivir una aventura en Jungle Park, un parque de atracciones en medio de la naturaleza.

Calvià, a 20 km de la ciudad de Palma y a 25 minutos del aeropuerto, te permite disfrutar del entorno, sus monumentos y el ocio más exclusivo.

Localización

Solicitar información para comprar "Chalet unifamiliar alto standing vistas al mar en Santa Ponsa, 800 metros de la playa, con esplendidas vistas al mar"