Fantástico chalet unifamiliar en Santa Ponça

Calvià, Mallorca

957.000€

  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 250.00m 2
  • Nº Ref. 170104

La propiedad

Oportunidad! Se vende Chalet unifamiliar muy cerca del Club de Vela de Santa Ponça y a tan solo 600 m de la playa mas cercana(Caló d'en Pellicer). Orientación Sureste

El chalet se ubica en una de las mejores zonas de Santa Ponça. Consta de 225 m2 construidos en una planta, más un estudio de 25 m2 en sótano y garaje, en una parcela de 952 m2.
Año de construcción: 2000, muy bien conservado.

Tiene 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 3 baños, 2 de ellos en suite, cocina amueblada y completamente equipada, comedor, salón con jardín interior y chimenea, 3 porches habilitados para mayor confort, barbacoa, piscina grande, jardín de aproximadamente 700 metros.

También tiene calefacción central, gas propano, aire acondicionado y riego por aspersión en el jardín para un mejor cuidado de sus maravillosas palmeras y césped.

Actualmente el chalet está construido en una sola planta más sótano y garaje con trastero, pero se puede construir otra planta superior desde donde se vería el mar.

Entorno:

Muy cerca se encuentra el puerto de Santa Ponça y de Portals Nous que cuentan con embarcaderos y servicios para yates. A 5 minutos dispone de supermercados y diversas tiendas de moda. Tanto los servicios sanitarios como de seguridad están presentes en toda la isla.

Existen traslados desde el aeropuerto fáciles, cómodos y rápidos (15 minutos). Portals Nous, Port Adriano y Puerto de Andratx también son el destino preferido de famosos y su fácil acceso te permitirá disfrutar de un ambiente cosmopolita y sofisticado.

Calvià dispone de una oferta muy amplia, cada 3 Km encuentra una cala diferente, también puede amenizar sus noches con espectáculos o vivir una aventura en Jungle Park, un parque de atracciones en medio de la naturaleza.

Calvià, a 20 km de la ciudad de Palma y a 25 minutos del aeropuerto, te permite disfrutar del entorno, sus monumentos y el ocio más exclusivo.

Localización

Solicitar información para comprar "Fantástico chalet unifamiliar en Santa Ponça"