Precioso chalet unifamiliar en Sa Cabaneta

Marratxí, Mallorca

650.000€

  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 360.00m 2
  • Nº Ref. 170109

La propiedad

Chalet unifamiliar en Sa Cabaneta, con vistas a la Bahía de Palma desde las 2 plantas del chalet.

El chalet de 360 m2 construidos, 310 m2 útiles en una parcela de 890 m2. Ubicada en la esquina de dos calles. Orientación Sur. Año de construcción: 1975. En muy buen estado de conservación.

Consta de 6 dormitorios, 5 dobles y 1 individual, y 4 baños. Dos dormitorios con baño en suite (una en la casa principal en planta baja, y la otra en la casa de invitados).

Las otras habitaciones se encuentran en la primera planta, 2 de ellas con salida a terraza con vistas panorámicas a la Bahía de Palma.

Dispone de una amplia cocina totalmente amueblada y equipada, un gran comedor, y salón con chimenea y salida a otra terraza. Trastero.

Además de un gran porche con cabida para 2 ambientes.

Un jardín de 500 m2 aprox. con césped, un estanque para peces. Zona con cenador y una de barbacoa y una piscina de 5x10 metros.

Información adicional:

Aunque este municipio es llamado de interior, no debemos olvidar que está a tan solo 20 minutos de playas como Ciudad Jardín, Playa de Palma, Cala Estancia o El Arenal. El mismo tiempo se tarda para llegar a la capital, Palma.

En su entorno se encuentra un complejo de ocio donde se encuentran numerosos outlet, cine, atracciones y una gran variedad de restaurantes.

Los diferentes pueblos que componen Marratxí son famosos por sus mercados y ferias. En concreto Marratxí es conocido por el trabajo artesanal con barro (fang).

Localización

Solicitar información para comprar "Precioso chalet unifamiliar en Sa Cabaneta"