Complejo turístico de apartamentos en primera línea

Son Servera, Mallorca

4.500.000€

  • 0 Habitaciones
  • 0 Baños
  • 5400.00m 2
  • Nº Ref. 170074

La propiedad

APARTAMENTOS SOL Y MAR. Complejo de apartamentos turísticos en primera línea de mar en venta,

Apartamentos totalmente equipados con baño completo, terraza, TV satélite, canales musicales, teléfono, calefacción. Los apartamentos disponen de Restaurante SnackBar, un gimnasio totalmente equipado y 2 piscinas, una interior y otra exterior, solarium.

Están situados en primera línea del mar en una zona muy agradable donde podrá pasear por la playa o zonas verdes. Así mismo dispone de cuatro campos de golf en las inmediaciones y facilidades para la práctica del tenis, trekking, deporte sacuáticos y otros. Programa diario de animación para niños y adultos.

Complejo turístico formado por:

‐53 apartamentos turísticos distribuidos en dos bloques:

Bloque A: 23 apartamentos de dos dormitorios. Bloque B: 30 apartamentos de un dormitorio.

‐ Bajos del bloque A para cafetería y servicios de unos 750m2.‐

- Sótano del bloque A de 913m2.

‐ Bloque B de unos 615 m2 con piscina climatizada, sauna, spa...etc

Todo ello legalizado, con licencia turística, división horizontal y calificación hotelera 3 llaves de todos los espacios.

Actualmente, el propietario tiene alquilado el hotel a un operador por 1 temporada, desde 1 abril a 30 de noviembre 2.017. La gestión del alojamiento y del restaurante es directa del inquilino.

Contamos con una amplia oferta de hoteles para inversión. Si desea más información acerca de nuestro portfolio no dude en contactarnos en info@restandvillas.com o bien al 971 077 550.

Información adicional:

Cala Millor es un complejo de vacaciones en la costa este de Mallorca. El pueblo tiene unos 5000 habitantes, es el complejo más grande del este de Mallorca y pertenece al municipio de Sant Llorenc des Cardassar.

Consiste, mayoritariamente, en alojamientos específicos para vacaciones, excepto por ciertas áreas que han sido declaradas reservas naturales.
Al igual que otros complejos al este de Mallorca, Cala Millor despierta a la vida durante la temporada de vacaciones y está mucho más tranquilo durante los meses invernales.
Si te interesan los productos auténticamente mallorquines, Manacor es el pueblo grande más cercano, famoso por sus perlas.

La atracción principal de Cala Millor es su playa, con bandera azul; tiene 1,8 kilómetros de largo y hasta 35 metros de ancho. Es una playa de arena blanca y aguas cristalinas, con todos los servicios que pueden esperarse de un popular complejo de vacaciones. Hay duchas, tumbonas, salvavidas, bares y todos los deportes acuáticos imaginables. El agua es segura y poco profunda, lo que la convierte en una gran opción para las familias, y también hay rampas para discapacitados.

Parte de la costa ha sido declarada reserva natural; el afloramiento rocoso de Punta d’Amer queda al sur de la playa y tiene una antigua atalaya llamada Castel d’Amer.

La costa del este de Mallorca es una atracción en sí misma. En esta zona, hay muchas calas y cuevas ocultas. Las cuevas más conocidas son las Coves del Drach y las Coves des Hams, que quedan muy cerca, en Porto Cristo.

Cala Millor no es solo un lugar para relajarse en la playa; también tiene instalaciones deportivas increíbles.

Y el campo de golf más cercano está en Canyamel, a unos pocos minutos en coche. La costa este de Mallorca es perfecta para deportes acuáticos, como la navegación, el buceo, el windsurf, kayak y surf.

También es una gran zona para el senderismo, sobre todo a lo largo de la costa. Los ciclistas también utilizan esta parte de la isla, pero suelen preferir los meses más frescos.

Localización

Solicitar información para comprar "Complejo turístico de apartamentos en primera línea"