Finca rustica con licencia vacacional - Consell

Consell, Mallorca

840.000€

  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 630.00m 2
  • Nº Ref. 180194

La propiedad

La gran finca en una parcela de unos 7.500 m² tiene una superficie habitable total de 630 m²
Dividido en 2 pisos. El piso de la planta baja con la licencia para el alquiler vacacional, tiene 3 habitaciones dobles, 1 de ellas con baño en suite, otro baño, un amplio y luminoso salón, una moderna cocina abierta, totalmente equipada y amueblada. Rodeado de terrazas cubiertas equipadas con barbacoa, asientos y un gran jardín con los típicos almendros y árboles frutales.
En el primer planto se encuentra el segundo piso, con 2 habitaciones dobles, 1 de ellas con baño en suit (gran bañera esquinera) otro baño, una cocina, un living y comedor, un pasillo, otra sala de estar, que actualmente funciona como sala de cine. En frente de piso y accesible desde la cocina y sala de estar-comedor una terraza con barbacoa de ladrillo.
La gran piscina, rodeada por una terraza para tomar el sol, otro asiento cubierto, una cabaña extra con baño y cocina se encuentra en frente de la casa.

Información adicional

Con aproximadamente 4.000 habitantes, la pequeña ciudad de Consell se encuentra en el medio de la isla , por lo tanto, es ideal para excursiones. Con un tiempo aproximado de conducción de 20-25 minutos a la capital de la isla , y al lado opuesto, Playa de Muro / Alcudia Consell es una zona de gran belleza natural.

Todos los domingos en el centro de Consell tiene lugar un mercadillo antiguo que cuenta con gran atractivo.

Localización

Solicitar información para comprar "Finca rustica con licencia vacacional - Consell"