Espectacular finca rústica de alto standing de 70.000 m² de parcela en Son Gual

Algaida, Mallorca

2.100.000€

  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 790.00m 2
  • Nº Ref. 170175-RT

La propiedad

Espectacular finca rústica de alto standing, de 70.000 m² de parcela con agua propia y casa muy grande de 790 m² construidos, mas anexo de unos 200 m² diáfanos construidos, con luz y agua, perfecto para hacer otra casa independiente de la casa principal, ya que son metros construidos legales.

La casa principal consta de dos plantas mas un altillo, mas otra dependencia, independiente de la casa, donde se encuentra un comedor y cocina de verano con barbacoa.

La casa principal tiene 5 habitaciones dobles, todas con salida a terraza, 4 baños, dos de ellos en suite, salón muy grande con comedor grande con chimenea y aparte otro comedor independiente, cocina amueblada y equipada, también con chimenea muy grande.
Tiene jardines muy consolidados alrededor de la piscina y de la casa, además de una zona de arboles frutales y una zona de campo.
La piscina de 12 m de diámetro, con solarium es redonda y está construida en alto lo que le da mayor visibilidad a la finca.

Todas las salidas de las dependencias de la casa tienen salida a un porches muy grandes, tiene horno de leña, agua propia de pozo natural con bomba y motor para abastecer la casa de agua y un algibe de 40.000 litros para regadío, luz eléctrica de la calle, (normal).

Localización

Solicitar información para comprar "Espectacular finca rústica de alto standing de 70.000 m² de parcela en Son Gual"