Amplio chalet con vistas al mar, en Sa Torre, orientacion suroeste

Llucmajor, Mallorca

851.000€

  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1081.00m 2
  • Nº Ref. 170080_VG

La propiedad

Sobre solar de 1081 m2 , chalet estilo mallorquín de 393 m2 de tres plantas en urbanización de Sa Torre, Lluchmajor. Orientación Suroeste.

Distancia a acceso a costa : 2 km ; Playa de Cala Blava a unos 6 kilómetros.

Gran ocasión para inversores: Dispone de licencia vacacional para 9 plazas!!

Dispone de tres plantas distribuidas: la planta baja consta de recibidor, gran salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, nevera, lavavajillas, etc., un dormitorio doble, baño completo y coladuría. Año de construcción: 2001

La planta primera se distribuye en tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno en suite, terraza de unos 25 m2 con vistas despejadas al mar y a la bahía de Palma.

Planta sótano donde se encuentra el garaje para capacidad de hasta tres coches, trastero.

En exterior hay un aljibe de una capacidad máxima de 25 T. de agua, exterior con porche cubierto, barbacoa y horno de leña, piscina cubierta de 10m X 5m y jardín donde se puede disfrutar con completa intimidad.

Calefacción a gasoil. CE: G

En sus proximidades se encuentran el Aeropuerto de San Joan a 14km, campo de golf a 1km, puerto deportivo a 8km, balneario con acceso en vehículo al mar a 1km y acceso al mar a pie desde el mirador principal de la urbanización y un centro comercial a 1,5km.

Información adicional:

Llucmajor ofrece 47 km de costa, donde el visitante descubrirá espléndidas calas, playas de agua cristalina y una imponente costa escarpada, donde encontrará tranquilidad y calma, así como magníficas condiciones para practicar vela y deportes acuáticos.

Las bellas playas del Sur ofrecen las aguas más cristalinas de la isla: Cala Pí, los bajos del Delta, S’Estanyol y Sa Ràpita. También al sur y unos 20 km más arriba está la famosa playa completamente virgen y nudista de Es Trenc o las de la Colonia de Sant Jordi y Ses Salines. En dirección a Palma está S’Arenal que se une a la Playa de Palma con 8 km de playa turística de arena.

La urbanización de Sa Torre está a unos 15 km de Palma y a 10 km del Aeropuerto.
A 10 minutos en coche se puede visitar el Palma aquarium el parque marino con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes, y más de 5 millones de litros de agua


Localización

Solicitar información para comprar "Amplio chalet con vistas al mar, en Sa Torre, orientacion suroeste"