Fantástico apartamento en zona tranquila cerca de la playa en Cala Millor

Son Servera, Mallorca

200.000€

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 86.00m 2
  • Nº Ref. 170034

La propiedad

Fantástico apartamento en zona tranquila cerca de la playa.

Estupendo piso dúplex-ático, siendo la primera planta vivienda y la segunda una amplia terraza. A tan solo 200m de la costa. Precioso apartamento muy bien decorado situado en zona residencial muy tranquila. Dispone de dos dormitorios, dos baños (1 en suite), cocina americana, 2 terrazas (1 solárium de 50 m²), aire acondicionado y calefacción, televisión por satélite.

Cocina totalmente equipada, con 86m2 construidos y distribuidos en 2 dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. La cocina se abre al salón con una barra americana, aportando amplitud y comodidad.

Se encuentra a unos 200 metros de la playa, paseo marítimo y del centro de Cala Millor donde encontrará todo tipo de restaurantes y tiendas. Es una zona tranquila. La playa principal es de arena blanca y aguas cristalinas y mide unos 2 kms de largo. También existen otras playas y calas cercanas donde podrá disfrutar de maravillosos paisajes.

Cala Millor dispone de un paseo marítimo muy bonito de unos cuatro kilómetros donde podrá pasear tranquilamente junto al mar y la playa. En un extremo de la bahía se encuentra el parque natural de Punta de N'Amer y en el otro extremo el Puerto de Cala Bona con restaurantes y terrazas.

Localización

Solicitar información para comprar "Fantástico apartamento en zona tranquila cerca de la playa en Cala Millor"