Lujosa finca en Pollença

Pollença, Mallorca

8.500.000€

  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 482.00m 2
  • Nº Ref. 170154

La propiedad

Se trata de una finca rústica en Pollença de 52.558 m2 de extensión con una casa construida de 482 m2.

Cuenta con un maravilloso salón comedor, una gran cocina y cinco habitaciones con baño. También dispone de un pequeño apartamento al lado del garaje, sala de cine, gimnasio con sauna y baño turco, lavadero, sala de ropa, piscina y jacuzzi exterior.

En la finca hay sembradas 2 hectáreas de viña que producen unos 20.000 kg de uva así como olivos milenarios que producen unos 600 lts. de aceite virgen.

La casa está en perfecto estado y, además, cuenta con unas vistas espectaculares a la Bahía de Pollensa.

El precio de venta es de 8.500. 000 €.

Información adicional:

Pollença, situada al noreste de la isla de Mallorca al pie de la sierra de Tramuntana, es uno de los municipios con mayor personalidad de la isla. La localidad cuenta con numerosos atractivos turísticos como sus playas, su gran riqueza arquitectónica y una agenda de eventos culturales reconocidos a nivel internacional. Su ubicación privilegiada convierte a esta localidad mallorquina en un enclave con mucho que ofrecer a sus visitantes tanto en verano como en invierno.

Pollença es un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, bañarse en playas y calas de agua cristalina o pasear por la montaña realizando interesantes excursiones a pie a Cala Bóquer o a Cala Sant Vicenç.

Localización

Solicitar información para comprar "Lujosa finca en Pollença"