Impresionante finca en Esporles

Esporles, Mallorca

1.625.000€

  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 500.00m 2
  • Nº Ref. 170140

La propiedad

MUY BUENA INVERSION!

ESPORLES ( Ses Rotgetes) Vistas espectaculares!
Extraordinaria finca urbana de 4000 metros de parcela y 500 metros construidos, con casa recien reformada completamente.
La parcela de esta casa, al ser una parcela urbana, se puede segregar en dos solares, por lo que si se hace la segregación quedarían dos solares de 2000 metros cada uno y se podría construir otra casa muy grande, en el otro solar.

El jardín de la casa se está terminando completamente, faltan algunos acabados exteriores en el jardín. La casa se vende completamente terminada.
Esta espectacular casa consta de 6 habitaciones, 4 dobles, más otra habitación principal muy grande con extraordinario baño abierto a la habitación, con televisión, bañera impresionante y terraza muy grande con vistas extraordinarias, además de un vestidor, la casa tiene otra habitación de seguridad con caja fuerte en la primera planta. Cuenta con 4 baños, cocina muy grande amueblada y equipada, piscina 4,5x9 m, terrazas, calefacción central, aire acondicionado, alarma, caja fuerte, toma de televisión y radio en todas las habitaciones, vídeo cámara exterior, domótica en habitación principal.

Aparte la casa tiene un apartamento independiente, para invitados, con cocina amueblada, salón comedor, una habitación, baño y terraza con vistas espectaculares.
Toda la casa se ha reformado con materiales de mucha calidad y mucho gusto.

Localización

Solicitar información para comprar "Impresionante finca en Esporles"