Extraordinaria finca rústica en Marratxinet

Marratxí, Mallorca

1.100.000€

  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 400.00m 2
  • Nº Ref. 170100

La propiedad

Disfrute de una finca mallorquina con impresionantes vistas, piscina y pista de tenis a un precio sensacionalmente bajo. Además, ¡cuenta con licencia vacacional para 12 pax!

La Finca Can Parrisco se encuentra en una zona tranquila y ofrece unas vistas impresionantes de la piscina y terrazas.

Cuenta con 400 m2 construidos y 3.800 m2 de parcela. La casa está construida en 2 plantas con 2 salones muy luminosos, 2 amplias cocinas, 6 dormitorios y 6 baños (3 en suite).

En la finca rústica podemos encontrar una piscina de 6x4 m2 con una terraza que ofrece mucha sombra. La casa cuenta con 3 chimeneas distribuidas, una barbacoa, un garaje con capacidad para dos coches, una exclusiva pista de tenis ubicada detrás de la casa y unas vistas sensacionales a la bahía de Palma.

Información adicional:

A 1 km se encuentra el mayor centro de ocio y shopping outlet de la isla, el Festival Park. Tiendas de primeras marcas y restaurantes de todo tipo además de 20 salas de cine, divierten todo el año a turistas y visitantes de todos los puntos de la isla.

El Municipio de Marratxí es muy recomendable de visitar por su antigüedad y la genuinidad de sus casas de carácter puro mallorquín.

Se encuentra muy cerca de Santa María del Camí, otro pueblo colindante y muy turístico. Tiene un mercadillo dominical con todo tipo de gente. Allí se vende directo del productor agrario al consumidor, en un ambiente tan cercano que seduce por completo al visitante.

Aunque este municipio es llamado de interior, no debemos olvidar que está a tan solo 15 minutos de playas como Ciudad Jardín, Playa de Palma, Cala Estancia o El Arenal. El mismo tiempo se tarda para llegar al aeropuerto o a la capital, Palma.

Localización

Solicitar información para comprar "Extraordinaria finca rústica en Marratxinet"