Extraordinaria finca rústica en la Colonia de Sant Jordi

Salines, Ses, Mallorca

1.300.000€

  • 7 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 430.00m 2
  • Nº Ref. 170165

La propiedad

MUY BUEN PRECIO. Maravillosa finca rústica situada en uno de los sitios más deseados de la isla: Colònia de Sant Jordi. ¡CON LICENCIA VACACIONAL! AMUEBLADA.

La casa consta de una impresionante casa 430 de m2 construidos mas 2 porches muy grandes y terrazas. En la casa predomina el estilo minimalísta.
En la planta principal de la casa tenemos el salón comedor con dos chimeneas (una en salón y otra en el comedor principal) que tiene salida a un gran porche construido en piedra natural, cuenta con cocina amueblada y equipada,también con otro comedor incorporado y un aseo de cortesía, todo ello distribuido en 148 metros en una sola planta mas porche muy grande que da salida a jardín y un terreno muy grande.

En la segunda planta, a la cual se accede por una escalera de cristal, nos encontramos un distribuidor muy amplio, también con barandillas en cristal, que rodea toda esta planta. En esta planta nos encontramos con 3 habitaciones dobles y dos baños. La habitación principal con baño en suite y bañera redonda muy grande, tiene salida a una terraza de unos 40 metros aprox con vistas a las montañas. Todo ello también distribuido en una sola planta.

Además,bajando a la parte inferior de la casa,tenemos 2 APARTAMENTOS: uno de 80 m² construidos,en el que se puede apreciar un bonito salón comedor con salida a terraza solarium muy grande y piscina, cocina amueblada y equipada, 1 habitación doble y 1 baño; y otro apartamento de 160 m² construidos, que cuenta con amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, 3 habitaciones dobles, sala de cine y 1 baño.

El exterior cuenta con 7.300 m² de parcela, en el que destacan terrazas con un total de 100 m² y porches de 110 m². Se encuentra la piscina rodeada de un jardín y un solarium privado maravilloso.

Como extras tiene trastero, aire acondicionado en los salones de la casa y los apartamentos, calefacción central gasoil vistas al mar y montaña, plazas de parking en el exterior, 2 chimeneas, pozo de agua propio(falta arreglo de motor), parquet, aluminio y paredes de doble muro.

El precio de venta es de 1.300. 000 € y se vende amueblada.

Información adicional:

La Colonia de Sant Jordi cuenta en su haber con algunas de las playas más hermosas de Mallorca como Es Trenc, El Dolç y El Carbó. Desde su puerto deportivo y playa salen excursiones a la cercana isla de Cabrera.

Para las actividades acuáticas, la Colonia de Sant Jordi cuenta con un puerto de actividad náutico-recreativa y pesquera.

En cuanto a las instalaciones para el golf, las más cercanas son las del Vall d’Or Golf y las del Marriott Son Antem.

La Colonia de Sant Jordi tiene el encanto de ser una típica localidad costera del sur de Mallorca. Ante la mirada de Cabrera, las embarcaciones de pasajeros, pesqueras y de recreo, esperan impacientes a recibir a sus navegantes. En el paseo del puerto, los viandantes disfrutan del sol y del Mediterráneo.

Localización

Solicitar información para comprar " Extraordinaria finca rústica en la Colonia de Sant Jordi"