Hotel de interior en Sineu, en pleno centro de Mallorca

Sineu, Mallorca

1.225.000€

  • 10 Habitaciones
  • 10 Baños
  • 500.00m 2
  • Nº Ref. 170071

La propiedad

Precioso Hotel situado en el interior de Sineu, precioso pueblo en el corazón de Mallorca.

Este coqueto Hotel tiene tres plantas, dispone de 10 habitaciones 8 dobles legales para funcionar como Hotel ( 16 plazas con baños en Suite).

Una de estas habitaciones, es cuadruple, tiene dos habitaciones más arriba, que tienen capacidad para 4 personas cada una. Estas dos habitaciones tienen baño compartido, contando con 2 baños más en el hall del Hotel.

Dispone de aire acondicionado, calefacción y agua caliente ( con máquina inverter Mitsubishi ), existe una única máquina en 2º planta.

Las habitaciones están coloreadas y decoradas en vistosos y cálidos colores, haciendo que la estancia del cliente sea muy agradable y acogedora, completamente amuebladas y cada habitación dispone de una televisión de plasma

El menaje, cubertería, vajilla, etc, . completamente nuevo.Todos los aparatos del hotel son de bajo consumo.

Dispone de cámaras de seguridad, y con un teclado con numeración, con un código de acceso de entrada. Caja fuerte en recepción y habitaciones.

La piscina por la noche se ilumina con cambios en diferentes colores.

Entorno:

Geográficamente se encuentra justo en el centro de la isla. Es el sitio ideal para quienes buscan desconectarse, disfrutar de la tranquilidad y conocer parte de la historia cultural y religiosa de Mallorca. Ruta por carretera más corta desde Palma de Mallorca a Sineu, la distancia es de 34 Km y la duración aproximada del viaje de 38 min.

Su mercado semanal atrae a miles de turistas y residentes y es el único mercado en el que todavía se vende ganado. A pesar de su carácter rural, al dar un paseo por el casco antiguo de Sineu, se puede apreciar lo importante y grande que fue este pueblo en épocas pasadas.

Si usted es aficionado al golf, en Sineu encontrará Golf Park Puntiró, campo de golf situado en medio del paisaje campestre mallorquín.

En Sineu se encuentra, además, el hospital rural más antiguo de Mallorca, que data de 1240. La plaza principal de Sineu se llama Plaza Des Fossar y está llena de pequeños cafés para disfrutar de una tarde tranquila en este encantador pueblo.

Localización

Solicitar información para comprar "Hotel de interior en Sineu, en pleno centro de Mallorca"