Idílica Villa Mediterránea

Palma de Mallorca, Mallorca

1.900.000€

  • 7 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 440.00m 2
  • Nº Ref. 170138_VG

La propiedad

Chalet estilo mediterráneo con Licencia Vacacional y maravillosas vistas al paisaje de la Tramuntana.

Se encuentra en Establimets sobre un solar de 15.342 m y cuenta un total de 7 dormitorios y 3 baños.
La casa principal de 330 m2 incluyendo 35 m2 de terrazas cubiertas, además de 120 m2 de terrazas descubiertas se distribuye en:
Planta principal - vestíbulo, salón, comedor, terraza, cocina equipada e independiente, una habitación o despacho, y aseo.
Planta superior - dormitorio principal con baño en suite y terraza con vistas a la bahía, terraza con vistas a la montaña, 3 dormitorios y un baño completo.
Planta baja - 2 habitaciones, despensa, coladuría, cuarto de baño, trastero y garaje. Salida al porche.
Además la propiedad dispone de un apartamento de invitados de 70 m2 con un dormitorio y cuarto de baño. Otro garaje para 2 plazas, con un apartado con chimenea de 40m2.
Otras características incluyen: calefacción, aire acondicionado frío/calor, trastero, piscina privada, barbacoa, horno leña, y un gran jardín.
La casa se encuentra cerca del pueblo de Esporles, Banyalbufar y Valldemosa.
Establiments es un barrio situado al norte de la ciudad de Palma. Antiguamente era un municipio independiente, pero en 1910 fue anexada a la capital balear. En un principio Establiments fue un pueblo y la mayoría de las viviendas de la zona son casas unifamiliares. El barrio cuenta con un centro de educación primaria, una zona comercial y con una línea de autobuses que une Establiments con la ciudad.

Localización

Solicitar información para comprar "Idílica Villa Mediterránea"