Impactante villa con terreno en Esporles-Establiments

Esporles, Mallorca

1.650.000€

  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 467.00m 2
  • Nº Ref. 15013

La propiedad

Impresionante villa con 15.299 m2 de terreno, 467 m2 construidos, y 362 m útiles distribuidos en dos plantas.

Gran oportunidad!! Super rebaja de precio: 1.000.000 menos del precio original!!

Un largo camino de entrada conduce a una zona de aparcamiento y la entrada señorial de la villa, que comprende, en la planta baja: vestíbulo; sala de estar / comedor con 3 áreas diferentes; preciosa cocina con comedor; aseo de invitados. Todas estas habitaciones tienen acceso a la terraza cubierta y jardín con piscina, y barra de bar exterior.

El dormitorio principal en suite con gran terraza ocupa el nivel superior, con un anexo que da a otra sala totalmente acristalada tipo solarium y otra habitación doble con baño in suite. Además 2 salones que se pueden acondicionar como habitaciones dobles, con grandes cristaleras con vistas despejadas

La casa está construida con los mejores materiales, mármol, azulejos italianos, ventanas con aislamiento climalit, calefacción por suelo radiante en sala de estar acristalada y baños. Aire acondicionado frío-calor.

Esta encantadora propiedad disfruta de total privacidad, orientada al sur-este y con una casa de invitados de 80 m2, con 2 habitacones más. con aire acondicionado y con suelo radiante en los dormitorios y baños.

Características :

362 m2 construidos de villa y 80 m2 casa de huéspedes.

Salón con comedor y cocina totalmente equipada. Primera planta: dos salones más con excelentes vistas(posibilidad de convertir en dormitorios dobles)

2 dormitorios con baños en suite y un aseo(posibilidad de más dormitorios); Total de 6 baños

Radiadores, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en baños y sala de estar de cristal.

Suelos de mármol, doble acristalamiento, carpintería interior.

Piscina de 50 m2, sauna, barbacoa y zona de bar.

2.500 m2 de jardín y zona montañosa, con accesibilidad para pasear.

Domótica, WIFI, TV.

Garaje para dos coches.

Información adicional

  • Supermercados, restaurantes, bancos en Esporlas pueblo a 5 minutos.
  • Aeropuerto a 20 minutos.
  • Establiments es un barrio situado en el Distrito Norte de la ciudad de Palma de Mallorca. Antiguamente era un municipio independiente, pero en 1910 fue anexionado a la capital balear.
  • Hay una línea frecuente de bus de la EMT (Línea 16) que une Establiments con el centro de Palma.
  • La mayoría de las edificaciones de la zona son viviendas unifamiliares. El barrio cuenta con Colegio, Biblioteca, Unidad Básica de Salud, bares, restaurantes y varios colmados.
  • Limita con las localidades de Esporles y Puigpunyent por el norte y el oeste respectivamente. También limita con los barrios de Son Anglada y Secar de la Real, con el antiguo monasterio del mismo nombre, por el sur.
  • Otra población cercana es Esporles con la posessió Sa Granja, la fábrica de vidrio Lafiore, senderos para recorrer a pie y una frondosa vegetación.
    Todos los alrededores son muy recomendables para visitar .



Localización

Solicitar información para comprar "Impactante villa con terreno en Esporles-Establiments"