Magnífica y exclusiva villa con vistas panorámicas al mar en Cala Llamp

Andratx, Mallorca

2.950.000€

  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 210.00m 2
  • Nº Ref. 160027

La propiedad

Magnífica villa ubicada en Puerto de Andratx, concretamente en Cala Llamp, una destacada cala mallorquina con aguas cristalinas y una tranquilidad espléndida.

La vivienda fue construida en 1992, destaca por sus impecable ubicación en primer línea de mar, sus vistas panorámicas a la costa mallorquina desde varias de sus estancias, así como a la montaña y a la isla. Además, su ubicación dota a la casa de muchas horas de sol al día.

El solar mide 1.100m2, los 210m2 de construcción están distribuidos en un amplio salón comedor, una cocina luminosa e impecable dotada de muebles y electrodomésticos de marca Muller. Sus tres habitaciones permiten una capacidad de 5 personas, al ser dos de ellas dobles (una en suite) y la tercera de tamaño individual, cuentan con dos baños completos y una aseo.

Los 50m2 de terraza están acondicionados como zonas chill-out, un bonito porche como zona de comedor exterior, todo ello rodeando la piscina en formato cascada, viendo como se unifica con el azul marino. Cuenta con zona de aparcamiento y garaje con sitio para 2 vehículos y un trastero.

Toda la vivienda está dotada de aire acondicionado y calefacción integrados, armarios empotrados, muchas tomas de corriente y televisión por satélite.

Atractivas del entorno y distancias:

El Puerto de Andratx es uno de los mejores y más espectaculares puertos naturales de las Islas, rodeado de bellas calas de aguas transparentes como Cala Llamp, Cala Moragues y Cala d'Egos. El Puerto es un lugar cosmopolita y alegre, donde se mezclan numerosas culturas y se combinan compras, sol y ocio nocturno.

- A unos pasos de Cala Llamp
- A 2km de Puerto de Andratx, donde se ubican supermercados y principales puntos de ocio de la la Isla
- A 30 minutos de Palma, capital de la Isla, con las mejores escuelas internacionales y zonas de servicio, ocio y restauración
- A 45 minutos del Aeropuerto Son Sant Joan
- A 35 minutos de Playa de Palma y Portitxol, la playa por excelencia de la Isla y la zona de ocio y restauración más destacada del centro urbano

Localización

Solicitar información para comprar "Magnífica y exclusiva villa con vistas panorámicas al mar en Cala Llamp"