Maravilloso piso en Santa Catalina

, Mallorca

490.000€

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños
  • 51.00m 2
  • Nº Ref. 170166

La propiedad

Excelente piso situado en una zona perfecta, Santa Catalina, a escasos metros del Paseo Marítimo.

Se trata de un segundo piso de 51 m² construidos sin ascensor situado en Santa Catalina que cuenta con un salón que da al balcón con bonitas vistas despejadas, una amplia cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Dispone de calefacción aire frío-caliente.

El precio de venta es de 490.000 €.

Información adicional:

Ubicado al oeste de la Avenida Argentina, en Palma de Mallorca, Santa Catalina es uno de los barrios más atrayentes de la ciudad. Con el ambiente de un pueblo, combina estilos de vida y características antiguos y modernos se encuentra cercano al mar, por eso fue un barrio típico de pescadores.

Las fotogénicas casas antiguas y tradicionales de Santa Catalina presumen de fachadas alegremente pintadas, antiguas persianas de madera y pequeños balcones frontales, muchos de ellos decorados con plantas y flores.

El corazón de este barrio lo forma su mercado cubierto, que se encarga de abastecer a residentes, yates y al elevado número de restaurantes, cafeterías y bares que hacen que Santa Catalina sea un lugar de encuentro culinario popular. El moderno Teatre Mar i Terra ofrece entretenimiento cultural.

Localización

Solicitar información para comprar "Maravilloso piso en Santa Catalina"