Apartamento con vistas al mar, frente a la isla de la Dragonera, en Sant Telmo

Andratx, Mallorca

475.000€

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 120.00m 2
  • Nº Ref. 16236

La propiedad

Precioso apartamento totalmente amueblado de 120 m² (102 m² de superficie habitable y 18 m² de terraza) con acceso directo al mar Mediterráneo.

El apartamento está situado en el pequeño pueblo de pescadores de Sant Elmo, en el municipio de Andratx, cerca del campo de golf Camp de Mar.
Tiene 3 dormitorios, 2 baños, una cocina totalmente equipada con comedor, una sala de lavandería y un trastero de 12 m².

Hay amplios armarios en todas las habitaciones, calefacción y aire acondicionado y TV vía satélite.
La terraza con sus 18m² ofrece una maravillosa vista del mar, con impresionantes vistas al parque natural de la isla Dragonera.

El apartamento tiene estacionamiento privado, 2 entradas independientes y acceso a jardines comunitarios mediterráneos.
El apartamento está a solo 20 metros de las aguas cristalinas de Cala Conills y a 120 metros de la playa de arena de Sant Elmo. Puede atracar con su barco directamente enfrente del apartamento.

Precio de venta 474.000 €

Distancias:

25 minutos en coche de la ciudad de Palma y a 10 minutos del exclusivo puerto de Andratx.

Información adicional

Andratx, situado en el sur-oeste de la isla de Mallorca, perteneciente a la comarca de la Sierra de Tramontana, y que dista 30 km de la capital. Limita al este con Calviá, al noreste con Estellencs y con el mar Mediterráneo al norte, oeste y sur. El municipio consta de seis núcleos de población: Andratx , Port Andratx, sa Coma, s'Arracó, San Telmo y Camp de Mar.

Sant Telmo es una zona costera situada en el municipio de Andratx. A tan solo 9 km se encuentra al Puerto de Andratx, un puerto natural, rodeado de calas de aguas transparentes como Cala Llamp, Cala Moragues y Cala d'Egos. Esta moderna localidad portuaria ha pasado de ser un antiguo refugio de pescadores a ser uno de los centros turísticos más importantes y visitados de Mallorca, gracias a su actividad náutica, cosa que propicia un turismo residencial más exclusivo.

El Puerto es un lugar cosmopolita y alegre, donde se mezclan numerosas culturas y se combinan compras, sol y ocio nocturno. También ofrece una infinidad de actividades relacionadas con el mar. No obstante esto, cuenta con uno de los puertos deportivos mejor dotado de las Islas, el Club de Vela de Andratx, con unos 500 amarres ocupados por embarcaciones deportivas.

Frente a la costa del municipio se encuentra el islote de Dragonera, declarado Parque Natural en 1995 al que se puede acceder por vía marítima desde Puerto de Andratx.

Localización

Solicitar información para comprar "Apartamento con vistas al mar, frente a la isla de la Dragonera, en Sant Telmo"