Piso rústico en Valldemossa

Valldemossa, Mallorca

225.000€

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 85.00m 2
  • Nº Ref. 16243

La propiedad

  • Piso en bloque de viviendas de dos alturas, pocos vecinos, en precioso pueblo de Valldemosa, en muy buen estado, año de construcción: 2001.

Piso al estilo rústico que ofrece el pueblo de Valldemosa, de 84 m2 útiles, de 3 dormitorios, 2 baños(1 baño en suite). luminoso salón, cocina con carácter, dormitorios dobles con armarios empotrados. Tiene radiadores en las habitaciones.

Dispone de plaza de garaje con trastero. Precio de ocasión: 225.000 euros

Valldemossa es un precioso pueblo turístico, a solo 15 km de Palma, y a 21 km. del aeropuerto de Palma. Este pequeño y pintoresco pueblo en la costa noroeste de Mallorca es un referente importante a nivel turístico, medioambiental y cultural. Cuenta con singulares atracciones turísticas y es lugar de partida de la mayoría de excursiones de senderismo que se practican en la Serra de Tramuntana.

Es recomendable hacer una parada en el Centro Costa Nord, fundado por Michael Douglas en 2007 y hoy convertido en un centro de interpretación de la Serra de Tramuntana, y también las residencias del Archiduque Luis Salvador de Austria en Son Marroig y Miramar a unos 5 km.
Urbanizado sobre la ladera de una Colina este pueblo es encantador. Domingos mercadillo artesanal.
Merece la pena comer una buena sopa de pescado o una paella en uno de los restaurantes del puerto.

Localización

Solicitar información para comprar "Piso rústico en Valldemossa"