Piso planta baja, primera línea de mar, vistas despejadas en Santa Ponsa.

Calvià, Mallorca

420.000€

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 97.00m 2
  • Nº Ref. 170066

La propiedad

Piso bajo con maravillosas vistas del mar. Reformado hace 6 meses. Dispone de 97 m2 útiles sobre 247 m2 de solar. Orientación Suroeste

Vivienda a pocos metros de una cala de roca de guas cristalinas y a escasos minutos del centro urbano donde puede disfrutar de todas las comodidades como restaurantes, ocio, trasporte público y todos los servicios.

Cuenta con 2 habitaciones una de ellas doble con baño y otra individual más un segundo baño completo. Completamente amueblado y cocina equipada.

Dispone de un amplio salón comedor de 40 m2 y cocina integrada con barra americana, destaca por su terraza con sus impresionantes vistas al mar.

Gastos de comunidad: 90 euros/mes

Entorno y datos adicionales:

Muy cerca se encuentra el puerto de Santa Ponça y de Portals Nous que cuentan con embarcaderos y servicios para yates. A 5 minutos dispone de supermercados y diversas tiendas de moda. Tanto los servicios sanitarios como de seguridad están presentes en toda la isla.

Existen traslados desde el aeropuerto fáciles, cómodos y rápidos(15 minutos). Portals Nous, Port Adriano y Puerto de Andratx también son el destino preferido de famosos y su fácil acceso te permitirá disfrutar de un ambiente cosmopolita y sofisticado.

Calvià dispone de una oferta muy amplia, cada 3 Km encuentra una cala diferente, también puede amenizar sus noches con espectáculos o vivir una aventura en Jungle Park, un parque de atracciones en medio de la naturaleza.

Calvià, a 20 km de la ciudad de Palma y a 25 minutos del aeropuerto, te permite disfrutar del entorno, sus monumentos y el ocio más exclusivo.

Localización

Solicitar información para comprar "Piso planta baja, primera línea de mar, vistas despejadas en Santa Ponsa."