Increible propiedad en el Noreste de Mallorca, cerca de Cala Ratjada, a tan solo 50m de Cala Gat

Capdepera, Mallorca

3.950.000€

  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 273.00m 2
  • Nº Ref. 170055

La propiedad

Espectacular y moderna vivienda de lujo a primera linea de mar en Capdepera, solo a 50 metros de la playa. Cuenta con una superfície de 907m2, de los cuales 273m2 son de construcción, 500m2 de jardín y 134m2 de terrazas y piscina.

Esta incomparable propiedad construida en 2014 destaca principalmente por su privilegiada ubicación en Cala Gat, Capdepera. Su situación a primera linea de mar es solo el inicio, ya que la comodidad y calidad de vida que ofrece la vivienda en todas sus estancias es su principal baza. Las 3 habitaciones son de tamaño amplio, una de ellas mantiene un baño en suite con ducha de hansgrohe de 1m2 cuadrado y un vestidor.

El salón de la primera planta es la zona común principal, con una cocina americana equipada de electrodomésticos de alta gama totalmente abierta al comedor y al salón. Esta distribución permite disfrutar en pareja, familia y amigos de un ambiente especial. El gran ventanal es el protagonista del espacio, aportando los meses de invierno mucha luminosidad y calidez durante el día y los meses de verano frescor y vida, gracias a su orientación sur sur-oeste y su posición elevada.

Cuenta con otro salón en la planta baja, dónde se ha habilitado una zona ideal de despacho. Se trata de una sala de cine integrada de 150 pulgadas y un televisor led de 75 pulgadas, el toque que da la perfección a esta estancia es la chimenea de gas.Tiene acceso directo a la terraza solárium son chill-out y comedor exterior, todo ello rodeando la fabulosa piscina (dotado de autolimpieza netclean).

Entorno y ubicación:

La playa de Cala Gat es un arenal pequeño, tranquilo y bello, asediado por tamarindos y palmitos, que te invitan a nadar en su agua transparente. A 0,4 millas marítimas se encuentra la instalación portuaria más cercana, Club Nàutic Cala Ratjada. Desde Cala Gat se puede visitar sa Punta des Faralló o Cova des Castellàs, localizada bajo Pujol y Punta des Castellàs.

Capdepera situado en el extremo oriental de la isla de Mallorca, en la comarca de Llevant. Cuenta con numerosas calas que albergan a destacados centros turísticos, como Cala Rajada, Cala Mesquida, Canyamel y Font de Sa Cala. Preside el municipio el castillo de Capdepera, una fortaleza con recinto amurallado reconstruido sobre los restos de una villa musulmana.

Al estar a unos pocos kilómetros de municipios como Canyamel, Son Servera o Manacor, tiene en sus proximidades varios campos de golf, así como numerosos puertos marítimos, además de incontables playas y calas, vírgenes, de aguas cristalinas y de arena blanca. A 30 miuntos en coche de Manacor, dónde se ubica la prestigiosa Escuela Internacional y Sport Center de Rafa Nadal.

Noticia de interés:

Cala Gat se convierte en uno de "Los lugares fantásticos del mundo"

Calidades y características de construcción:

- Clasificación energética global D, con demanda de calefacción y refrigeración C
- La estructura esta reforzada de hierro y hormigón de 400
- Aislamiento exterior de 10 centímetros, en cubierta 35 centímetros de poliestireno.
- Se trata de una sala de cine integrada de 150 pulgadas y un televisor led de 75 pulgadas, el toque que da la perfección a esta estancia es la chimenea de gas.
- Conductos deslizados por la azotea, para proteger el interior de la vivienda de ruidos y confort (mantenimiento desde el exterior)
- 2,70 metros de altura
- Grandes vidrieras de schüco con solo 2 hojas, todos los cristales son 4+4 con cámara de 16 mm. lámina de plata y gas de argón en el interior.
- Aire acondicionado y calefacción integrada en todas las estancias de la marca Altherma de Daikin
- Suelo radiante en todas las estancias, incluso en los platos de ducha
- Dos aljibes, uno de 15 mil y otro de 12 mil, dónde el agua de la lluvia se recoge
- Descalcificador y equipo de osmosis
- Garaje para dos coches


Localización

Solicitar información para comprar "Increible propiedad en el Noreste de Mallorca, cerca de Cala Ratjada, a tan solo 50m de Cala Gat"