Chalet Son Villar, Son Roqueta

Palma de Mallorca, Mallorca

695.000€

  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 450.00m 2
  • Nº Ref. 16087

La propiedad

Una muy buena oportunidad situada en la parte oeste de la ciudad de Palma de Mallorca. Éste precioso chalet está ubicado en Son Roqueta, La Vileta.

Posibilidad de licencia vacacional
Para que usted pueda realizar una excelente inversión, Rest&villas ofrece sus servicios acompañándolo en la adquisición de la casa adecuada a sus necesidades, y en todo el proceso posterior, así como el alquiler de la misma, para ello, disponemos de un equipo de profesionales inmobiliarios con conocimiento local y una red de socios de confianza

Los 604m2 de solar constan con una piscina estupenda de 7'5 x 3'75m2, espacios de terrazas de hasta 100m2 , jardin de hasta 40m2 y los 450m2 útiles construidos que se dividen en dos plantas y un garaje de 3 amplias plazas.

Las dos plantas de la casa poseen 5 habitaciones, 4 de ellas en suite, además de un aseo de cortesía, la fantástica cocina con isla y un amplio comedor. Además, desde la planta superior, podremos disfrutar de unas vistas despejadas a la montaña y al mar.

Se vende amueblada y cuenta con varios extras como por ejemplo barbacoa en su amplia terraza.

Las características son:
calefacción
3 agradables terrazas
Piscina de 7,5 m x 3,75 m
armarios empotrados

Distancias (en coche):
5 minutos del centro de la ciudad de Palma
15 minutos al aeropuerto
10 minutos a las playas de Calvià
5 minutos de los campos de golf de Son Vida, Son Quint y Son Termens.

Información adicional

Son Roqueta es una zona tranquila, situada en una colina rodeada por un hermoso paisaje verde con vistas a la ciudad de Palma. El barrio está limitado al sur por la carretera oeste y al norte por algunos campos. Cerca se encuentra Son Ximelis, con un pabellón deportivo y una zona exterior multisport donde se puede jugar al fútbol, balonmano y hockey sobre patines. También hay una piscina olímpica, un centro cultural, un vivero de trabajo y una biblioteca.

En su entorno se encuentra un complejo de ocio donde se encuentran numerosos outlet, cine, atracciones y una gran variedad de restaurantes.

Localización

Solicitar información para comprar "Chalet Son Villar, Son Roqueta"