Finca Rústica a 500 m del mar, Mal Pas, Alcudia

Alcúdia, Mallorca

1.350.000€

  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 7850.00m 2
  • Nº Ref. 170098_VG

La propiedad

Finca rústica con casa bio-climática y ecológica integrada y respetuosa con el entorno, única en la zona.

Gran oportunidad para inversores! Con licencia vacacional para 8 personas.

Ubicada en la zona del Mal Pas a tan sólo 500 metros de la playa y en zona tranquila rodeada de bosque de pino y encinas.

Villa de 290 m2 útiles en solar de 7850 m2 de parcela. Año de construcción: 2008

Dispone de 2 plantas y un semisótano, adaptado a zona de juegos. Un total de 4 habitaciones dobles, con armarios empotrados y 3 baños(1 en suite), baño de huéspedes.

Gran salón con chimenea, con cristales climalit, cocina integrada, sala de cine, bodega, terrazas amplias, calefacción eléctrica, A/A bioclimático, jardín espacioso con arboles frutales y una noria estilo árabe, piscina de 60 m2, que se depura de forma ecológica.

Construcción de alta calidad en materiales rústicos, desde el suelo de barro, paredes de piedra de la misma propiedad, hace que el interior tenga siempre una temperatura agradable, por el sistema de ventilación bioclimático. Suelo cerámicos

Toda la edificación y sus materiales son ecológicos, aislantes sintéticos, gres, etc.

Cubierta de teja árabe de barro aislada con recogida de agua para cisterna.

Carpintería de pino norte con persianas y ventanas, con acristalamiento doble Climalit-Planitherm de alta calidad, que duplica el aislamiento doble tradicional.

Información adicional

Playas cercanas: la playa de San Juan Manresa y de la playa de San Pedro, Mal Pas, a 750 metros de la playa de Es Barcarés, a 1.000 metros del Puerto de Bonaire y a 1.500 metros del mercado de Alcudia.

Golf de Alcanada a cinco minutos, y Puerto de Pollensa a 10.

Situado en el extremo nororiental de la isla de Mallorca, entre las bahías de Pollença y Alcúdia, limita con Pollença, Sa Pobla y Muro. Al pie de la serra de Tramuntana para amantes de la naturaleza y de playas y calas con una calidad y color del agua extraordinaria

Alberga en las proximidades el Parque Natural de s’Albufera, zona húmeda de gran valor ecológico.

Cerca del pueblo de Alcudia donde se puede disfrutar de mercadillos, comercios y tiendas. Asimismo a la entrada de Alcudia, se encuentra uno de los restos arquitectónicos romanos más importantes de las islas

Localización

Solicitar información para comprar "Finca Rústica a 500 m del mar, Mal Pas, Alcudia"