Preciosa Villa en Montuïri

, Mallorca

2.655.000€

  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 290.00m 2
  • Nº Ref. 170142

La propiedad

En la villa Oase se encontrará elegancia con estilo en perfección.¡Dispone de licencia vacacional! con capacidad para 8 pax.La casa fue construida en una parcela de 30.000 m2 sobre una colina, por lo que se puede disfrutar de magníficas vistas desde la terraza.

Esta Villa dispone de muebles de alta calidad en la terraza y en la piscina.La lujosa Finca impresionará con sus elementos estilísticos de calidad y muebles de alta calidad.La casa dispone de 4 dormi torios, 3 en suite con baño y acceso a la terraza, un amplio salón con feudal comedor, cocina y un aseo de invitados, en un espacio habitable de 290m2.

Situada junto a la piscina (de 13x6 m) se encuentra una cocina al aire libre totalmente equipada con parrilla, cocina, nevera y lavavajillas para barbacoas o incluso un pequeño refrigerio.Posibilidad de explotación vacacional con Restandvillas.

Para que usted pueda realizar una excelente inversión, Rest&villas ofrece sus servicios acompañándolo en la adquisición de la casa adecuada a sus necesidades, y en todo el proceso posterior, así como el alquiler de la misma, para ello, disponemos de un equipo de profesionales inmobiliarios con conocimiento local y una red de socios de confianza.

Información adicional:

Montuïri, tierra de molinos, vinculada históricamente a la producción cerealista y harinera, presenta una importante combinación de cultura, patrimonio y tradición. Este hecho lo convierte en un lugar de visita obligada para todo aquel que quiera conocer la vertiente más tradicional de esta isla rodeado de un entorno natural rural de singular belleza.La experiencia turística que propone Montuïri se ve complementada con una variada oferta de establecimientos que podemos encontrar en la villa. Desde los cafés tradicionales hasta los restaurantes de originales especialidades locales, pasando también por la oferta de alojamientos rurales, Montuïri nos propone un variado abanico de establecimientos donde ir.

Localización

Solicitar información para comprar "Preciosa Villa en Montuïri"