Preciosa, gran villa rústica en Pollença, con vistas despejadas a la Serra de Tramuntana

Pollença, Mallorca

1.196.000€

  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 530.00m 2
  • Nº Ref. 16173

La propiedad

Preciosa, gran villa rústica en Pollença, con vistas despejadas a la Serra de Tramuntana
Espléndida villa, típica mallorquina, ubicada en zona residencial, entre Pollença y Puerto de Pollença, a 4 Km. de playa y Campo de Golf. Camino asfaltado de fácil acceso. Año de construcción: 1990.

Precio: 1.196.000 euros. Gran oportunidad!!

Villa con licencia de alquiler vacacional para 10 personas: alta rentabilidad del 10%.Para que usted pueda realizar una excelente inversión, Rest&villas ofrece sus servicios acompañándolo en la adquisición de la casa adecuada a sus necesidades, y en todo el proceso posterior, así como el alquiler de la misma, para ello, disponemos de un equipo de profesionales inmobiliarios con conocimiento local y una red de socios de confianza

530 m2 construidos en terreno de 2.603 m2 con 5 dormitorios, 5 baños. Aire acondicionado.

Villa de 530 m2 construidos + 40 m2 de terraza cubierta con porche mallorquín: con un total de 17 estancias, distribuidas en 2 plantas: con 5 dormitorios dobles, 5 baños, comedor, salones, varias estancias. En el exterior, un apartamento para invitados o servicio, compuesto por un dormitorio doble, cocina y baño, aire acondicionado frío/calor. Trastero de herramientas y leñera.

Planta Baja: recibidor, comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, salón TV, 1 dormitorio doble. Baño/bidé/wc.

Gran salón acristalado de 45 m2, con chimenea, aire acondicionado frío/calor, línea Internet.

Primera Planta: una suite, compuesta por 1 dormitorio, vestidor, salón acristalado, baño/bidet/wc, aire acondicionado frio/calor.

2 dormitorios dobles con aire acondicionado frío-calor, 1 habitación: ropero, coladuría, con 30 m2 de terraza. Baño/bidé/wc.

La casa, está forrada de piedra natural en toda su fachada y parte en su interior, con paredes de 60 cm. de grosor, con vigas de madera y otros detalles, que hace de ella un hogar lujoso y muy acogedor.

Junto a la piscina, se encuentra la terraza cubierta incluyendo un comedor de verano y barbacoa. Vestuario y baño completo. Ducha en el jardín.

Parcela vallada de 2.603 m2 de terreno, con bellas vistas a la montaña, plantada con árboles frutales, cipreses y palmeras; con un exquisito jardín totalmente cubierto de césped. Riego automático en toda su extensión.

Iluminación nocturna en el exterior por todo el jardín.

Garaje para 3 coches con mando a distancia.

600 m2 de camino pavimentado y aparcamiento para 8 coches.

Contiene 3 aljibes de agua: 60 toneladas. Recogida de aguas pluviales.

Alarma. Barreras en la entrada, con mando a distancia y videoportero.

Situación tranquila y segura con centros comerciales a 200 m.

Información adicional


Pollensa es un municipio de las Islas Baleares, situado en el norte de Mallorca con puerto propio y cristalinas playas y calas.

En Pollensa descansó Winston Churchill, se inspiró Agatha Christie y pasaba los veranos Peter Ustinov entre otros artistas.

A 40 minutos del aeropuerto y a 50 de la capital de la isla, esta pequeña ciudad cuenta con la mejor gastronomía mallorquina e internacional y con exclusivos comercios para todo tipo de compras.

El mercado semanal es de lo más genuino y las excursiones por el entorno más cercano son fascinantes. La Calobra, Torrent de Pareis, Formentor, Cala Barques, Puerto Alcudia, Cala Sant Vicenç y el Monasterio de Lluch, entre otros.

Artistas y pintores buscan inspiración en este tranquilo y apacible lugar que en verano aglutina turistas de todo el mundo.

Localización

Solicitar información para comprar "Preciosa, gran villa rústica en Pollença, con vistas despejadas a la Serra de Tramuntana"