Villa Cala Urb. Sa Torre, a 1000 metros de la costa

Llucmajor, Mallorca

980.000€

  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1189.00m 2
  • Nº Ref. 16240

La propiedad

Situada en una zona residencial de Palma de Mallorca, esta vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos ellos dobles, y con tres baños completos.

Gran ocasión para inversores! Dispone ya de licencia para alquiler turístico para un máximo de 8 plazas.

Precio reducido: 175.000 euros menos que el precio original!!

Sus 389 m2 de construcción se dividen en 3 plantas, y una extensión de solar de 1189 m2.

Se trata de una vivienda totalmente equipada, con cocina-comedor y salón-comedor. Además, tiene un garaje con capacidad para 4 coches.

La parte exterior está constituida por 2 porches, uno en la fachada principal y otro en la parte trasera, una terraza solarium de 15m2 con conexión directa al dormitorio principal, 400m2 de pavimento de piedra natural y un extenso jardín con una piscina de 50m2. Cuenta, incluso, con una estupenda barbacoa de obra.

Éste inmueble está completamente equipado: paredes dobles con un aislante para un aislamiento térmico frío/calor óptimo, carpintería exterior en aluminio con cristalería Climalit®, calefacción central de gasoil con radiadores en todas las estancias, aire acondicionado de los tres dormitorios de la planta superior, toma de teléfono y TV en todas las estancias, puerta exterior de garaje automática y preinstalación de sistema de alarma.

En sus proximidades se encuentran el Aeropuerto de San Joan a 14km, campo de golf a 1km, puerto deportivo a 8km, balneario con acceso en vehículo al mar a 1km, acceso al mar a pie desde el mirador principal de la urbanización y un centro comercial a 1,5km.


Localización

Solicitar información para comprar "Villa Cala Urb. Sa Torre, a 1000 metros de la costa"