Confíe en Rest&villas

Benefíciese del auge del alquiler turístico vacacional

Rest&villas, su casa en manos de profesionales. Benefíciese del auge del alquiler turístico vacacional. Le ofrecemos un trato cercano y personalizado. Le asesoramos en todo lo que necesite. Gestionamos el alquiler de su propiedad para que Vd. no se ocupe ni preocupe de nada. Si su propiedad es susceptible de ser alquilada según la ley turística (unifamiliares, pareados...), este es el mejor momento para hacerlo.

¿Me interesa comprar?

Rentabilidad segura y controlada

Hoy en día, la inversión en inmuebles de uso vacacional se ha convertido en una seria alternativa a considerar por aquellos inversores preocupados por obtener rentabilidad con la seguridad de un riesgo controlado en su inversión.

¿Puedo gestionar mi casa a distancia?

Asesoramiento y servicio

A través de Rest&villas, usted recibe el mejor asesoramiento y servicio, según la modalidad contratada, tanto para adquirir una villa, como para que se la gestionemos de forma integral.

¿Por qué alquilar?

El modelo vacacional es un mercado consolidado

En los últimos años, la demanda de alojamiento alternativo ha crecido extraordinariamente convirtiéndose en una de las oportunidades de negocio más rentables. Cada vez es mayor el número de visitantes que apuestan por el alquiler de una casa a la hora de planificar sus vacaciones, hasta el punto de convertir este modelo vacacional en un mercado consolidado. Así, muchos propietarios han encontrado en este campo una oportunidad de oro para rentabilizar sus propiedades obteniendo elevados ingresos.